GUNAGDONG3
CARACTERÍSTICAS:

La firma GUANGDONG ofrece las siguientes categorías de productos:

 

WINDOW GRAPHICS COLLECTION ofrece una línea completa de vinilos perforados para la decoración de cristales, escaparates de tiendas, vitrinas de consultorios médicos y oficinas, ventanillas de vehículos y transporte público. La gama incluye además esmerilados, cling blanco y transparente y el Floor Graphics.

PLASTIC COLLECTION es la solución ideal para aplicaciones como Roll-up, Pop-up, X-Banner. Todos los acabados, divididos en 10 líneas y disponibles en diferentes alturas, están formados por productos contraencolados, lo que garantiza una mayor estabilidad, de la que deriva un incremento de la resistencia y la planitud de los materiales, reduciendo y evitando el llamado “efecto curling” que se produce a menudo al trabajar el mono-layer, como el PVC calandrado. Una característica técnica de importancia fundamental que garantiza la máxima calidad estética.

 

TEXTILE COLLECTION es una gama completamente renovada que propone Lonas de algodón y poliéster en acabados brillo y mate, TNT, autoadhesivo y flag con liners estudiados para la impresión con tintas solventes, ecosolventes, UV y ofrece una línea especialmente adecuada para la impresión con tintas a base de agua.

 

MAGNETIC SHEETING es una línea de productos magnéticos que está cosechando un notable interés por parte del mercado de la visual communication, gracias a la gran dinamicidad con la que se renueva. En efecto, la notable gama propone productos ya consolidados, como las hojas magnéticas estándar, blancas o naturales, en acabados brillo y mate, los perfiles y los strip de polo A y B (Tri-band y Penta-band), y ofrece también productos de vanguardia, como el tape magnético y la FERITE (steel film), una solución de alto rendimiento y con infinitas posibilidades que, aplicada sobre una pared magnética, permite rápidas y dinámicas diversificaciones de la imagen, creando un fuerte impacto comunicativo.

 

INTERCAST BANNER, marca exclusiva de Guandong, ofrece banners de tercera generación para aplicaciones Frontlit, Backlit y Blockout, además del Mesh y la PolyRAFIA. El proceso de producción de los banners Intercast funde la tecnología de los banners aprestados con la utilizada para la producción de los banners calandrados, dando vida a un producto que encierra la suavidad y ductilidad del aprestado y la seguridad de impresión y homogeneidad química del calandrado. Ideal para todas las aplicaciones clásicas de los banners, presenta grandes ventajas para los operadores durante la fase de impresión.

ENLACES:

web GUANGDONG