EPSON IMPRESORA DE ETIQUETAS C7500

publicado en: Artes gráficas | 0

Dugopa s.a. reconocida en el mercado de la producción de etiquetas por ser uno de los proveedores de planchas tipográficas y flexográficas  mas importantes, lanza al mercado de los fabricantes de etiquetas profesionales la nueva impresora de etiquetas EPSON C7500 con calidades y velocidad de impresión verdaderamente profesionales y a un precio y costo por etiqueta que sorprenderán.

 

FIABILIDAD Y RESISTENCIA EXCELENTES

El nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore es el componente clave que hace posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500. A diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, PrecisionCore utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, puesto que no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse¹.

ALTA VELOCIDAD Y ALTA CALIDAD DE IMPRESIÓN

El chip de impresión PrecisionCore de última generación permite disparar la tinta a una velocidad de 50.000 gotas por segundo. Esto significa que la serie ColorWorks C7500 puede imprimir a velocidades de 300 mm por segundo. El uso de la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT) de Epson permite que la impresora controle el tamaño de las gotas de tinta y mantenga así un equilibrio óptimo entre una calidad de impresión excelente y una utilización eficiente de la tinta.

IMPRESIÓN CONSTANTE, MENOS INTERRUPCIONES

La serie ColorWorks C7500 utiliza la tecnología de verificación de inyectores (NVT) de Epson para realizar autodiagnósticos de forma inmediata. Gracias a ello, la impresora puede ejecutar secuencias de automantenimiento, a fin de garantizar una calidad de impresión y un funcionamiento uniformes y sin interrupciones.

IMPRESIONES DURADERAS

Las copias son mucho más resistentes con nuestra tinta pigmentada, que se fija sobre la superficie del papel y que es muy resistente a la luz, el agua, la humedad y el ozono gracias a la capa protectora de resina de la tinta. Además, las tintas DURABrite Ultra cumplen los estándares GHS más recientes para el etiquetado de productos químicos.

FÁCIL DE INTEGRAR

La serie C7500 define nuevos estándares para la integración de software. La emulación ZPL II permite una sustitución “plug and play” sencilla de las impresoras de etiquetas monocromo. Mediante el nuevo idioma de impresora ESC/Label de Epson, puedes añadir color a tu flujo de datos monocromo e imprimir etiquetas a pleno color desde cualquier aplicación de software y prácticamente desde cualquier sistema operativo.

FÁCIL DE UTILIZAR

La C7500 también reduce el tiempo y las molestias que supone el cambio de consumibles, gracias a sus cartuchos de tinta de alto rendimiento y a su soporte para rollos de gran tamaño. Un robusto chasis metálico garantiza una gran durabilidad en entornos industriales, a la vez que el panel de control y la pantalla de LCD frontales permiten configurar la impresora de forma sencilla y sin necesidad de usar un ordenador.

Dejar una opinión