HadleyLargeProKhakiTan
CARACTERÍSTICAS:

Bolsa con asa a la que se pueden acoplar bolsillos externos AVEA para aumentar la capacidad. Con bolsillo trasero de cremallera y cubierta para proteger de la lluvia, también es un elegante maletín de trabajo.

La bolsa Hadley Large Pro se diseñó en respuesta a los clientes que pedían más flexibilidad en su Billingham. Lo primero era incorporar un asa, aumentar la capacidad, y crear una bolsa que pudiera utilizarse como maletín de trabajo. Por supuesto, se dio gran importancia a la protección y el peso extra dio lugar a algunos cambios en el diseño.

El resultado es una bolsa multiuso, más o menos del mismo tamaño que la Hadley Large y con muchas de las características de la Hadley Pro. Se ha añadido profundidad para aumentar el espacio, sin sacrificar el aspecto delgado característico del diseño Hadley.

En las bolsas Hadley Large Pro cabe sobradamente una cámara réflex grande y varios objetivos, protegidos con divisores acolchados, más gruesos de lo habitual para absorber los posibles impactos.

También se ha añadido un bolsillo delgado a todo lo ancho de la bolsa, situado detrás del inserto, donde cabe un portátil de hasta 15”. Este inserto incluye dos divisores fijados con Velcro que permiten separar y proteger el equipo.

Si el espacio es aún insuficiente, la Hadley Large Pro es compatible con los bolsillos externos AVEA, que se acoplan a la bolsa con parches especialmente grandes y seguros.

El inserto se puede extraer de una pieza, transformando la bolsa en un maletín de viaje o trabajo. Basta con soltar los dos botones tachonados.

Cuenta con un asa de cuero grueso, con los típicos detalles en latón que caracterizan las bolsas Billingham, y rematada con una fuerte cincha con lengüetas de cuero y remaches de latón.

A los parches laterales se ha fijado una correa de tejido para llevar la bolsa colgada de un hombro.

Bajo la cubierta superior hay dos grandes bolsillo que se pueden expandir soltando las fijaciones. Además, en el bolsillo trasero, con cremallera cubierta para proteger de la lluvia y los elementos, caben documentos y otros accesorios.

La parte posterior de la bolsa también se ha reforzado con un panel de cuero para dar soporte adicional y mantener la forma diseñada.

 

Medidas Externas:         44 x 18 x 32mm

Medidas Internas:          40 x 13,5 x 31cm

Peso:                              1,64kg.

Capacidad:                     13lt.

Colores disponibles:      Caqui/Tostado – Negro/Negro

Materiales:                     Lona o Fibrenyte

HadleyLargeProBLK-CHO HadleyLargeProBLK HadleyLargeProKhakiTan