Hadley Pro 2
CARACTERÍSTICAS:

La línea clara y elegante de una Bilingham es evidente en cada modelo, desde el diseño general hasta el acabado a mano del cuero y los detalles en latón.

Para aquellos que prefieran asa y bolsillos externos opcionales AVEA, su bolsa es la Hadley Pro. Con un bolsillo trasero cerrado con cremallera con solapa a prueba de lluvia, también puede usarse como elegante maletín de trabajo.

Cuenta con sistema de apertura rápida además de sólidas hebillas de latón, con las que se puede ajustar la extensión de los bolsillos delanteros. La cubierta interior acolchada del compartimento principal ayuda a mantener el equipo a salvo de la lluvia y las inclemencias meteorológicas.

Como los demás modelos Hadley, cuenta con una fijación secundaria en los bolsillos frontales para aumentar o reducir su capacidad y, por ser relativamente compacta, es compatible con los bolsillos externos AVEA para poder contar con más capacidad.

El inserto interior es extraíble y tiene divisores ajustables y una solapa íntegra que se mantiene fija mediante tiras de Velcro®. El inserto se puede quitar completo, soltando una sola fijación, para convertir la bolsa en maletín de viaje o de trabajo.

 

Medidas Externas:         35 x 12 x 28cm

Medidas Internas:          34 z 80 x 27cm

Peso:                              1kg,

Capacidad:                      6lt.

Colores disponibles:      Caqui/Tostado – Negro/Negro

Hadley Pro 3 Hadley Pro Hadley Pro 2

ENLACES: