207
CARACTERÍSTICAS:

La peculiar serie 7, con su solapa redondeada, y el sistema Press Top de acceso rápido incluye el modelo 207 de tamaño medio.

Las características distintivas de esta serie son una solapa con costura central doble a prueba de agua, que le da ese aspecto redondeado. No es una simple cuestión de estilo: al extenderse hasta los extremos de la bosa, proporciona una excelente protección contra el polvo, la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.

La serie 7 se fabrica exclusivamente con FibreNyte a prueba de agua, con aspecto y tacto de lona.

Las lengüetas de apertura rápida cuentan con extremos anchos para agilizar su manejo. Con la cubierta hacia atrás y la cremallera del compartimento principal abierta, se advierte otra característica de la serie 7  y es que se mantiene abierta con el “Press Top” de Billingham. Consiste en dos barras de fibra de vidrio y aluminio, que dan forman al material de la bolsa formando un amplio rectángulo.

Las cinchas principales se aseguran con una costura reforzada con una tira de cuero en la parte de atrás. Incluso con la bolsa abierta, dos asas internas hacen posible que se la pueda transportar con facilidad. Para  mayor flexibilidad, el asa frontal se puede desenganchar si se desea.

En la parte trasera hay un bolsillo en toda la longitud de la bolsa, con cremallera, oculto por una extensión de la solapa principal. De esta forma se mantienen las líneas suaves de la bolsa y se protege la cremallera de las inclemencias del tiempo.

La fijación de la correa de hombro en forma de “Y” invertida, evita el balanceo mientras se camina, incluso cuando la bolsa está llena.

La correa principal tiene ojales para pasar las correas del trípode.

Si se necesita más espacio, se pueden fijar bolsillos Delta externos.

 

Medidas Externas:         35 x 21 x 30cm

Medidas Internas:          33 x 15 x 22cm

Peso:                              1,75kg,

Capacidad:                     10lt.

Colores disponibles:       Caqui/Chocolate

207.2 207 3 207

ENLACES: