fstop_1.4_khaki_tan
CARACTERÍSTICAS:

Bolsas fotográficas con las distintivas correas de apertura rápida Billingham y cubierta para mantener a raya al polvo y los elementos meteorológicos. Bajo la solapa principal hay un bolsillo frontal, también de acceso rápido y totalmente ribeteado de cuero, que destaca del compartimento principal gracias a la especial forma en que se corta y cose.

El compartimento principal cuenta con divisores fijados con Velcro®, que permiten personalizar la bolsa de acuerdo a las necesidades particulares. Los bolsillos internos frontal y posterior dan amplia cabida a cables, tarjetas de memorias, baterías, etc.

Como protección adicional cuentan con una base extraíble de nylon, a prueba de agua, elaborada con foam de célula cerrada.

En la parte posterior de las bolas se encuentra un bolsillo con cremallera y tirador grande para facilitar la apertura, ideal para llevar documentos o mapas. Para aquellas ocasiones en que se precisa llevar más material de lo normal, se pueden utilizar bolsillos externos AVEA, que se fijan con seguridad a los lados de las bolsas gracias a sus sólidas correas. Éstas también sirven como puntos de fijación de la correa de hombro.

También se puede llevar un trípode, pasando las correas por los dos juegos de ojales en forma de “D” que se encuentran bajo los principales elementos de fijación.

 

F- Stop F.1.4

Medidas Externas:         36 x 15 x 24cm

Medidas Internas:          33 x 12 x 19cm

Peso:                                    0,85kg.

Colores disponibles:      Negro/Negro y Caqui/Chocolate

 

F- Stop F.2.8

Medidas Externas:         30 x 15 x 24cm

Medidas Internas:          27 x 12 x 19cm

Peso:                                    0,78kg.

Colores disponibles:  Negro/Negro y Caqui/Chocolate

fstop_1.4_khaki_tan.2     fstop_2.8_negro

ENLACES: