DS620
CARACTERÍSTICAS:
¡Fotoacabado rentable con flexibilidad, calidad y velocidad!

La nueva impresora de termosublimación DS620 de DNP Photo, sustituta de la reconocida DS40, ofrece todos los formatos de impresión entre 5×15 y 15x20cm y gracias a la nueva función de rebobinado se obtienen múltiples tamaños sin cambiar el consumible (por ejemplo: 5×15, 10×15 y 15×20 con el consumible 15×20). La nueva DS620 le permite ofrecer incluso más formatos de fotos, incluyendo el popular formato cuadrado 15×15 cm.

El modo en espera asegura un bajo consumo de energía, mientras que el modo rebobinado evita desperdicios y asegura el uso eficiente de los consumibles.

La DS620 produce colores nítidos en papel fotográfico Fotolusio Premium Digital. Con el mismo papel se puede elegir entre un acabado brillante o mate.

Con una alta productividad, la DS60 produce hasta 400 impresiones por hora. La primera foto está lista en 10 segundos. Posteriormente, serán unos 8,6 segundos por foto. Esto hace del nuevo modelo emblemático de DNP una de las impresoras de fotos profesionales más rápidas del mercado. Además, con su cuerpo compacto y bien diseñado resula atractiva para los integradores de quioscos y comercios minoristas.

Los innovadores soportes de impresión preparados exclusivamente para la DS620, junto con un diseño duradero de la impresora, brindan una mayor vida útil, incluso comparada con otros modelos DNP.