Galerie_Prestige_Heavyweight_Duo_Matt_0
CARACTERÍSTICAS:

Papel doble clara para impresión inkjet, con un acabado liso, blanco brillante.  Con sus 310gt es realmente un papel HeavyWeight y su opacidad del 99,9% es perfecta para álbumes fotográficos profesionales, dosieres y copias para exhibición. La absorción de tinta es excelente, lo que significa que el papel no se arruga. El secado instantáneo permite manipular las copias según salen de la impresora.

La superficie blanco brillate realza el color y da a los textos mayor definición por lo que este papel es ideal para imágenes con detalles finos, posters impactantes o trabajos para exposiciones.

Especificaciones
Peso310gSuperficieMate
Calibre340 micrasTintasDye y pigmentadas

Descripción Del Producto

GALERIE Prestige alto gramaje Matt es un papel de doble cara con un acabado blanco brillante suave. El producto de  310gsm es un verdadero peso pesado y con el 99,9% de opacidad es perfecto para los álbumes de fotos de calidad profesional.

Tienen una excelente capacidad de carga de tinta, lo que significa que el papel no se arruga y el secado es instantáneo, la impresión puede ser manejada inmediatamente.

La superficie blanca y brillante le da una capacidad de color extra y un texto de definición fuerte, haciendo que el producto sea ideal para las imágenes con detalles finos, posters de impacto, trabajos de exposición.

HEAVYWEIGHT DUO MATT 310 G. está disponible en una gama de tamaños de hojas y es compatible con las impresoras de inyección de tinta pigmentada y dye