gold-fibre-gloss
CARACTERÍSTICAS:
Tipa Award LogoEl papel GALERIE Prestige Gold Fibre Gloss es el complemento ideal del popular papel GALERIE Prestige Gold Fibre Silk.

Este papel fotográfico con base de fibra que nos hace recordar épocas pasadas, es perfecto para copias en blanco y negro de gran calidad y ofrece una gama de color excepcionalmente amplia.

Al desarrollar el papel GALERIE Prestige Gold Fibre Gloss, ILFORD ha tenido en cuenta todos los elementos que conforman el papel fotográfico perfecto, haciéndonos recordar las copias producidas en cuarto oscuro.

Sin abrillantadores ópticos y con una transición suave entre contrastes, con detalle en las sombras y en las áreas de luz, este nuevo papel de la gama GALERIE Prestige será sin duda el ganador.

  • Disponible en hojas y rollos de las medidas más habituales
  • Compatible con tintas base agua

 

Especificaciones Técniccas
Peso310gSuperficieBrillo Suave
Opacidad>98%Calibre430 micron (17mil)
Tinte (CIE L*a*b*)98 – 0, 0.8TintasPigmentadas
20160422_TIPA_PosterGANADOR PREMIO TIPA 2016

El papel GALERIE Prestige Gold Fibre Gloss ha sido galardonado con el prestigioso premio TIPA en la categoría “Mejor Papel Fotográfico Injket”. Es la quinta vez que un producto Galerie Prestige obtiene un premio TIPA, ya que anteriormente lo obtuvieron los papeles Galerie Prestige Gold Fibre Silk, Galerie Prestige Smooth Pearl y Gloss y el Galerie Prestige Gold Mono Silk.

El jurado de TIPA lo componen editores de 30 revistas de fotografía e imagen de 15 países de los 5 continentes, que se reúnen una vez al año para revisar los productos que se hayan presentado en el mercado y evaluarlos de acuerdo a determinados factores; entre ellos el diseño y la innovación.

“Nos sentimos honrados de haber ganado el prestigioso premio TIPA con el papel GALERIE Prestige Gold Fibre Gloss”, dijo Arnoud Mekenkamp, director general adjunto de ILFORD Imaging Europe. “Nos esforzamos constantemente por añadir productos innovadores a la gama y estamos encantados de que el jurado TIPA reconozca nuestro trabajo. Estamos muy orgullosos del papel GALERIE Prestige Gold Fibre Gloss, con el que se obtienen extraordinarias imágenes en blanco y negro que recuerdan en todo a las copias tradicionales blanco y negro de cuarto oscuro”.