Kowa-Gen22-1
CARACTERÍSTICAS:

Prismáticos KOWA serie GENESIS

  • Con lentes XD, realizadas con cristal de Dispersión Extra Baja que reducen en gran medida la aberración cromática (blur) casi en el mismo porcentaje que las lentes fabricadas con cristal de fluorita.

Disponibilidad:

  • GENESIS 44.- el sistema de prismas de este modelo ofrece un amplio campo de visión y total nitidez, con una pérdida de luz mínima. Combinado con el recubrimiento C3 de Kowa la nitidez y claridad de la imagen son extraordinarias.

 

  • GENESIS 33.- el diseño del ocular de este modelo ha incrementado el campo de visión 8X en un 28% y el del 10x en un 14% si se compara con los prismáticos de la serie BD.

 

  • GENESIS 22.- cada detalle de los nuevos Genesis 22 se ha estudiado para producir prismáticos ultra portátiles con ópticas de tal calidad que convierten la observación en una experiencia insuperable.Los nuevos Kowa Genesis 22 son de tamaño bolsillo, pero con la mejor óptica del mercado y un amplio campo de visión. El cuerpo de aleación de magnesio, resistente y ligero, acabado con lujosos materiales, intensifica la experiencia

Kowa-Prominar-Binocular-Logo

Print

Kowa-Gen22-4 Kowa-Gen22-5

Gracias a su experiencia, KOWA ha podido desarrollar productos resistentes, capaces de soportar condiciones climáticas adversas, ligeros y fáciles de llevar, y sobre todo fieles a la calidad indiscutible de la marca. Todas las lentes se fabrican con ECO-GLASS: cristal sin plomo ni otras sustancias perjudiciales que no daña el medio ambiente.

Genesis 22 Folleto

Kowa Genesis 22

 

Genesis 8,5x44 Genesis 10x33

ENLACES: