Surelab d700
CARACTERÍSTICAS:
Impresora de producción fotográfica de 6 colores con tecnología de inyección de tinta. Utiliza el cabezal de Micro Piezo de Epson y tecnología de procesado de imágenes junto con la tinta original de Epson.
Ideal para imprimir fotografías, tarjetas, invitaciones, folletos y catálogos en una amplia gama de soportes y formatos, ya que trabaja con rollos de papel de 65m, acabado brillo, mate o lustre, en anchos que van desde 10,2cm hasta A4, para un tamaño máximo de impresión A4 x 1m.
Debido al tamaño compacto de la SureLab D700, esta impresora de sobremesa se puede colocar en una cabina fotográfica y consigue una larga duración, ya que la mayoría de sus piezas son permanentes.
La-D700 ofrece una calidad de impresión y una consistencia cromática en línea con las impresoras gráficas profesionales de Epson. Utiliza tinta profesional UltraChrome D6-S específicamente desarrollada por Epson para obtener imágenes extraordinarias con colores vibrantes, negros intensos, contornos nítidos y gradaciones suave, realizadas a altas velocidades de producción. Con un bajo coste por cada impresión y una alta resolución de 720 ppp x 1.440 ppp.