CARACTERÍSTICAS:

Dugopa con mas de 75 años de historia puede dar fe de los cambios acontecidos, y de la adaptación constante que nos ha conducido hasta aquí. Creemos firmemente que hay apostar por las nuevas tecnologías, porque no se puede nadar a contracorriente. Nos encontramos en esa encrucijada de caminos, donde los letreros nos dirigen a un lugar llamado “Llegó el momento de tomar una decisión”.

La película y revelado químico no puede ser una opción, hay que pensar en la producción de planchas mediante CTP, porque el standard de calidad que nos exigen nuestros clientes así lo requiere.

Para que Vd. pueda comprobar la efectividad, comodidad, rapidez y calidad de esta tecnología, Dugopa tiene a su disposición una sala demo y le animamos a visitarla para facilitarle toda la información que necesite para que su próxima decisión sea lo mas acertada posible.

Para quien ya disponga de la tecnología CTP, también le resultará interesante conocer in situ todas las ventajas que ofrece el sistema de procesado al agua de la plancha flexográfica.

 

CTP AMSKY AURA 800

CTP

FORMATO: 635 x 800 mm
RESOLUCIÓN: 4.000 Dpi, 32 DIODOS.

CARGA Y DESCARGA DE PLANCHAS: AUTOMÁTICA
AUTOFOCUS Y AUTOBALANCE.

 

 

EDF FLEXO (EXPOSICIÓN Y SECADO) AGI GRAPHICS

Edf-Flexo

FORMATO: 920 x 1.320 mm
UNIDAD LUZ PRINCIPAL CON MESA REFRIGERADA E INTEGRADOR DE LUZ.

GERMICIDA Y LUZ FINAL SIMULTÁNEA
HORNO: 4 CAJONES

 

 

PROCESADORA FLEXO AGUA FLW 760 EN LÍNEA AGI GRAPHICS

Procesadora-flexo

FORMATO: 760 x 1.000 mm
LAVADO (2 CEPILLOS ORBITALES)

LIMPIEZA AIRE COMPRIMIDO, ACLARADO Y PRE SECADO
FILTRO DE RECIRCULACIÓN

 

 

VÍDEO DEMOSTRATIVO

 

Dugopa presenta su sistema de preimpresión digital flexográfica. Alta calidad con reproducción hasta 1% de punto. Sin solventes, proceso al agua. Planchas listas en 1 hora. Excelente relación calidad precio. Especialmente diseñado para fabricantes de etiquetas y packaging medianos y pequeños.

Solever

Crta. M-506 – PK. 20.600
28946 Fuenlabrada (MADRID)
Telef.: 910059415
Horario: Lunes-Viernes de 09:00-14:00 y 15:00-18:00h

 

Le rogamos cumplimente el formulario a fin de reservarle fecha y hora de visita: