sefa

 

SEFA es desde hace más de 40 años, un diseñador y fabricante francés de prensas de transferencia de calor para la industria textil y complementos DTG para la impresión directa con la máquina automática de tratamiento previo y túneles de secado compactos.

SEFA se ha convertido en uno de los líderes europeos con docenas de miles de prensas de transferencia en toda Europa. SEFA ofrece a sus clientes su experiencia en soluciones standard o personalizadas Made in France para la transferencia sobre camisetas, artículos deportivos, gorras, maletas, persianas y parasoles, cerámica y azulejos, tazas, alfombrillas de ratón, y otros artículos para la comunicación visaul y fotografía.

Ya sea que usted está buscando una prensa simple y económica para una puesta en marcha de la actividad o de una máquina de producción industrial, SEFA ofrece la solución adecuada para las aplicaciones flexibles, nuevos medios imprimibles láser, transferencias de serigrafía, sublimación, así como complementos DTG para la impresión directa con la máquina automática de tratamiento previo y túneles de secado compactos.YSPRAY 2 Dispositivo para la aplicación de pretratamiento textil mediante spray.

 

ISPRAY 2 MAQUINA PARA PRETRATAMIENTO TEXTIL MEDIANTE SPRAY

-Optimice su impresión directa a prenda  mediante un pretratamiento consistente en  spray

-Ciclos deLimpieza automática y humectación de cabezales

-Hecha en Francia

-Ideal para producción en continuo

-2 años de garantía

 

DUPLEX AIR PRO

-Prensa hibrida con platos de aluminio y de membrana.

-Ya no supone un problema aplicar la prensa sobre botones o cremalleras

– Amplio espacio debajo del plato para poder trabajar con cualquier tipo de tejido aunque fuera grueso.

– Doble Botón de mando o pedal para una operación de manos libros.

– Alto poder de calentamiento para altas producciones de aplicaciones DTG.

– Movimiento automático del cabezal de la prensa de calor.