SEFA GRANDE

PRENSA SEFA

SEFA es desde hace más de 40 años, un diseñador y fabricante francés de prensas de transferencia de calor para la industria textil y el mercado de la sublimación en sustratos rígidos tipo CHROMALUXE.

SEFA se ha convertido en uno de los líderes europeos con docenas de miles de prensas de transferencia en toda Europa. SEFA ofrece a sus clientes su experiencia en soluciones standard o personalizadas Made in France para la transferencia sobre camisetas, artículos deportivos, gorras, maletas, persianas y parasoles, cerámica y azulejos, tazas, alfombrillas de ratón, y otros artículos para la comunicación visaul y fotografía.

Ya sea que usted está buscando una prensa simple y económica para una puesta en marcha de la actividad o de una máquina de producción industrial, SEFA ofrece la solución adecuada para las aplicaciones flexibles, nuevos medios imprimibles láser, transferencias de serigrafía, sublimación, así como complementos DTG para la impresión directa con la máquina automática de tratamiento previo y túneles de secado compactos.