omniprint
CARACTERÍSTICAS:

Omniprint International es uno de los principales fabricantes de DTG en el mundo. Ofrecemos soluciones para empresas de todos los tamaños. Fundada en 2003 con el objetivo de crear una solución rentable para la impresión de prendas a todo color, ahora estamos en nuestro decimotercer año de actividad. SGIA nos ha reconocido como una de las mejores impresoras Direct to Garment del mercado. Nuestros productos incluyen características patentadas, como nuestro sistema “Wet Cap”. A medida que continuamos creciendo, nos esforzamos por continuar nuestro enfoque agradable y humilde. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

FreeJet 330TX y FreeJet 330TX PLUS
La FREEJET 33OTX es la maquina DTG de más alta calidad de la industria. Ofrece a la industria un in­novador sistema de Wet Cap, diseñado para manten­er y conservar la vida útil del cabezal de impresión. Esta exclusiva característica, crea para el cabezal de impresión una caja hermética, protegiéndolo de residuos del ambiente y salvaguardándolo de posibles atascamientos. Incluso cuando la maquina no está en uso, la Freejet 330TX puede permanecer semanas sin necesidad de mantenimiento diario. Esto significa que cuando esté listo para imprimir, la máquina también estará lista. La Freejet 330TX es una maquina libre de problemas.

La Freejet 330tx opera con nuestro software DirecRIP el cual es líder en la industria, generando una im­presión perfecta en cualquier prenda ligera u oscura. Lo anterior, además de nuestra tinta (impulsada por DuPont Artistri), la Freejet produce impresiones bril­lantes y vívidas en prendas ligeras y oscuras con una solidez de lavado óptima en las mezclas de algodón y 100% algodón.

El novedoso sistema del motor de la Freejet 330TX. PLUS, el cual se mueve sobre los pro­ductos y estos quedan fijos a la base en el mo­mento de la impresión, da como resultado un aumento significativo en la calidad, lo cual es una ventaja adicional sobre otros sistemas uti­lizados. Las impresiones de alta resolución se pueden obtener hasta 5760 dpi en prendas oscuras y livianas, usando una combinación de nuestra tecnología Direct RIP y nuestras tintas Gamut Plus. La impresión de productos con tinta Gamunt permite imprimir confiable­mente en la Freejet 330PLUS mezclas de poliéster y algodón.

Impresión Directa a la prenda de vestir
La impresión directo a la prenda de vestir es un segmente que ha venido creciendo rápidamente en la industria textil. La Freejet 330TX ofrece impresión sobre prendas de vestir en corta duración, sin costo de instalación ni el tiempo asociado con los métodos de impresión tradicionales. Con la impresión directa a prendas de vestir se pueden realizar trabajos de im­presión personalizados cada día más solicitados. Esto se traduce en un alto margen de beneficio y un gran mercado potencial como clientes corporativos, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones escolares y mucho más.