SER. TEC.Fabricante de sistemas de impresión textil. Impresoras, estaciones de pretratamiento, hornos de secado

 

 

sistema de pretratamiento de prendas textiles. Simple, veloz y Constante. Revoluciona la calidad de tus impresiones de ropa con APPLY. Este sistema le ofrece una solución para la aplicación de pretratamiento Ideal para cualquier sistema de impresión digital, es rápido y fácil de usar. Gracias a la aspiración, el tejido se tensa y se mantiene en posición vertical, el “Primer” también es aspirado a través de las fibras del tejido, evitando desperdicios y consiguiendo un mejor resultado. APPLY también puede plegarse sobre sí misma, lo que permite un fácil transporte. Cualquier persona sin experiencia puede realizar fácilmente el pretratamiento de  prendas eficientemente en este sistema. Generalmente es difícil obtener la cantidad necesaria de fluido de pretratamiento de manera uniforme en todo el área impresa. APPLY resuelve este problema, permitiendole un pretratamiento de sus  productos consistente y de calidad superior.

• Aplicación constante y precisa del liquido de pretratamiento.
• Ligera y fácilmente transportable.
• Aplicación precisa y sin desperdicio.
• Solución efectiva de bajo costo.
• Ahorra tiempo y dinero evitando una pobre calidad.
• Sin atascos.

 

 

Eagle TX 130 es la nueva impresora de textiles de la línea Eagle, con su gran área de impresión encaja 9 soportes para t-shirts de tamaño 440x380mm, a petición, es posible crear soportes de forma y tamaño personalizado hasta 18 unidades, tamaño A4.

 

Para facilitar la intervención del operador en el soporte central, se ha construido un sistema que les permite ser extraídas deslizándolas hacia fuera de la impresora, simplificando su acceso.
En la Eagle TX 130, también se pueden imprimir grandes formatos gracias a la plancha de impresión dedicada. De hecho, los soportes de impresión pueden ser quitados fácilmente y en pocos segundos, un soporte 1300x1500mm puede ser instalado. Eagle TX 130 está disponible en doble CMYK o CMYK + Blanco y al igual que las otras impresoras de la línea Eagle , puede ser controlada remotamente gracias a la aplicación para tablets y smartphones

B2 es una pequeño horno de secado, construido con materiales ligeros, equipado con ruedas para facilitar su movimiento, revestido de epoxi. El túnel está aislado y se calienta por medio de resistencias con termoventilación canalizado a un secado rápido y bloque de reciclaje de aire caliente. Este diseño hace que el horno sea realmente eficiente y ahorre una gran cantidad de energía.

 

SECADORA que incorpora el nuevo sistema “IRRADIO” y dos cintas transportadoras.