Aviso Legal

1. Datos de contacto y titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

DUGOPA, S.A.
Domicilio social:
Calle Alcalá, nº 18
28014 –  Madrid. España
Fax:  91 521 08 04

NIF: A-28025732

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30043, folio 216 y Hoja M-115452

 

dugopa[@]dugopa.com

DUGOPA, S.A. tiene por actividad la comercialización y distribución de maquinaria, consumibles, y prestación de servicio técnico en los sectores de fotografía, artes gráficas y de la ingeniería aplicada a la fundición.

 

2. Aceptación de los términos legales.

 

Los presentes términos legales regulan el acceso y el uso del sitio Web dugopa.com (en adelante, el “sitio Web”) para los usuarios de Internet interesados en sus servicios, productos y contenidos (en adelante, los “Usuarios”).

 

La finalidad del sitio Web es la de difusión y comercialización de los servicios y productos que presta la empresa titular del sitio Web.

 

DUGOPA podrá variar en cualquier momento, sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como todos o algunos de los servicios, productos y contenidos ofrecidos y añadir nuevos.

 

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en los presentes términos legales. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso, Condiciones Generales de Venta, Política de Privacidad y Política de Cookies vigentes en cada una de las ocasiones que acceda a este sitio Web.

 

Las presentes Condiciones Legales están, en todo caso, sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Condiciones Generales de Uso

 

1. Condiciones de acceso y utilización del sitio Web
 

Obligación de uso correcto de servicios y contenidos.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, a las presentes Condiciones Legales.

 

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y los expresamente prohibidos en las presentes Condiciones, así como en las condiciones particulares que, llegado el caso concreto, se habiliten. Deberá responder frente a DUGOPA, S.A. y/o terceros que puedan participar en el sitio Web, en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos e informaciones incluidos en el sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de DUGOPA o de cualquier otro Usuario del sitio Web.

 

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través de este sitio Web mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

 

  • de cualquier forma, contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público;
  • sean falsos, ambiguos, inexactos, obscenos o extemporáneos;
  • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular;
  • lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones;
  • constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal;
  • contengan virus, caballos de Troya o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.

 

Los usuarios de este sitio Web no están autorizados a descompilar o aplicar ingeniería inversa para intentar descubrir código fuente de los contenidos y software que contenga el Sitio.

 

2. Exclusión de garantías y responsabilidad
Por el funcionamiento del sitio Web

 

DUGOPA, S.A.  no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio Web, en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

 

DUGOPA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio y, concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este sitio Web.

 

3. Enlaces, redes sociales, descargas y solicitudes

 
a. Redes Sociales
 

De los enlaces a páginas Web independientes del Titular, tienen espacial relevancia las redes sociales, entre las que se pueden encontrar Google+, Twitter y Facebook. Estas forman parte de nuestra política de comunicación, siendo de aplicación en cuanto a la esfera bajo control del Titular, los términos recogidos en nuestra Política de Privacidad, Política de Propiedad Industrial e Intelectual y a los propios términos y condiciones que regulan el uso de cada una de estas redes sociales, a las cuales queda sometido en caso de decidir su participación en ellas. En ningún caso, El Titular puede ser responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en las correspondientes redes sociales.

 

DUGOPA, S.A. es ajena al funcionamiento de estas redes sociales y no guarda relación de ningún tipo con los titulares de las mismas, siendo estas un mero instrumento o canal de comunicación, dónde, en cuanto a la esfera de la información personal que de allí pudiera conocerse, quedará sometida a la Política de Privacidad de la correspondiente Red Social.

 

b. Condiciones de enlace a este sitio Web
 

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del sitio Web de DUGOPA deberán someterse a las siguientes condiciones:

 

  • Cualquier enlace a la Web dugopa.com se hará a su página principal, cualquier otro enlace requerirá el consentimiento expreso previo de DUGOPA, S.A.
  • No se establecerán “frames”, ni “deep-links”, ni enlaces de imágenes con las páginas del Sitio dugopa.com sin la previa autorización expresa de DUGOPA, S.A.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Web de DUGOPA ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
  • El establecimiento del enlace no implicará la existencia de relaciones entre DUGOPAy el titular de la página Web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de DUGOPA de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

 

El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la empresa responsable de este sitio Web.

 

4. Propiedad Industrial e Intelectual
 

Propiedad Industrial

 

Los signos distintivos tanto gráficos como denominativos que aparecen en este sitio Web, entre los que destacan la marca gráfico-denominativa “Dugopa”, son de propiedad exclusiva. En consecuencia, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización expresa. La eventual presencia en este sitio Web de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva.

 

Nombres de dominio

 

En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio dugopa.com y todos aquellos que, en su caso, pudieran servir para acceder de forma directa o indirecta al presente Sitio son de titularidad exclusiva de DUGOPA, S.A.  La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

 

Derechos de Autor

 

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente – salvo aquellos encuadrados en la categoría de software libre con licencia GNU/GLP  y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, tanto aquellos de autoría propia como los sujetos a licencia de uso de terceros.

 

De conformidad con lo expuesto, corresponden a DUGOPA los derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, así como cualquier otro derecho de naturaleza patrimonial, sobre los elementos señalados en el párrafo precedente; y todo ello, sin perjuicio de los derechos morales que sobre la autoría correspondan a sus autores.

 

Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de DUGOPA y de acceso libre (freeware –  software libre con licencia GNU/GLP). Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores. También quedan exceptuados de esta protección las obras de terceros que figuran en este sitio Web bajo licencia, a la cual nos remitimos para delimitar el alcance de su protección.

 

Condiciones Generales de Venta

 

La venta de productos del Vendedor se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta. Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador. El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

  1. Elección del Producto y comunicaciones.
El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, el Vendedor no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.
Las comunicaciones deberán ser por escrito, fax, o medios telemáticos admitidos expresamente, no son válidas las comunicaciones verbales. En caso de pedidos aceptados verbalmente, por deseo expreso del cliente, Dugopa no asumirá responsabilidad sobre una posible equivocación en el envío.
  2. Transferencia de riesgos.
Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías al destino indicado por él para la entrega o en el momento en que las mismas sean puestas a disposición de aquel en las instalaciones del Vendedor para su recogida por parte o por cuenta del Comprador. El riesgo se transfiere incluso si el Comprador decide retrasar su recogida.
Las posibles reclamaciones en contra del transportista, en el caso de que se constaten a la llegada de las mercancías, bien por diferencias en la cantidad, bien por taras debidas al transporte deberán: – realizarse de forma inmediata en los documentos de entrega mismos que estén en posesión del transportista; – ser confirmadas al transportista por carta certificada con acuse de recibo en los tres días laborales siguientes a la fecha de entrega.

 

  1. Plazos de entrega.
Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.
En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.
Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.

 

  1. Fuerza Mayor.
En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la instalación o entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.

 

  1. Reclamaciones.
Sólo las reclamaciones recibidas por escrito, ya sea carta, telegrama, correo electrónico o fax, serán admitidas. El plazo para reclamar será:
- de cinco días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad;
- antes de su utilización y como muy tarde, dentro de los diez días siguientes a la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, si el defecto o irregularidad no pueden ser detectados mediante un simple examen o verificación elemental;
- sin demora y como muy tarde dentro de los seis meses de la llegada de la mercancía a su lugar de destino, en los casos en que el defecto o la irregularidad sólo puedan ser detectados recurriendo a un examen en profundidad, una prueba o la puesta normal en la máquina de la mercancía adquirida.
Después de notificada una reclamación dentro del plazo oportuno, la transformación o utilización de la mercancía objeto de la reclamación sólo podrá realizarse con el acuerdo del Vendedor.
La parte ya transformada o utilizada de la mercancía entregada no podrá ser objeto de una reclamación. En todo caso, al menos el 90% de la cantidad del material objeto de la reclamación debe estar disponible, intacto y ser perfectamente identificable. La constatación de un defecto que afecte solamente a una parte de la mercancía entregada, no da derecho al Comprador para no cumplir la obligación de pagar dentro del plazo la totalidad de la mercancía, ni para motivar la renuncia total a la misma.
  2. Responsabilidad patrimonial por daños. Limitación.

6.1. La responsabilidad del Vendedor por cualquier daño emergente directo del Comprador, en relación con Productos defectuosos o dañados que, bien sea aceptado por el Vendedor, o respecto del que exista una resolución judicial, que así lo determine, que sea firme o que sea susceptible, de conformidad con la legalidad vigente, de ejecución provisional, se limita a la compensación al Comprador en Productos por una cantidad máxima equivalente al importe facturado por los Productos que hubieren generado el daño al Comprador. En aras de la claridad, se deja expresa constancia de que el Comprador no podrá reclamar indemnización alguna por daños incidentales o consecuenciales, daños emergentes indirectos, costes de oportunidad o lucro cesante, pérdida de beneficio, pérdida de producción o por cualquier otro daño o perjuicio de cualquier tipo sufrido por el Comprador distinto de un daño emergente directo. Las citadas limitaciones no se aplicarán en caso de que exista dolo o fraude. En ningún caso, el Vendedor será responsable en caso de modificación, sin su consentimiento, de los productos o del uso de los mismos en contravención con el destino y especificaciones propias del mismo. Por otra parte, los deterioros causados por un uso anormal o aquellos debidos a un mal uso, negligencia, modificación de los productos sin consentimiento del Vendedor, falta de mantenimiento, excluirán la aplicación de la garantía, y excluirán cualquier tipo de responsabilidad por parte del Vendedor. En caso de alguna situación que pueda entrañar una responsabilidad por parte del vendedor, el cliente se compromete a avisar inmediatamente y a tomar toda medida de precaución a fin de mitigar la extensión de un daño eventual y/o de proceder a la salvaguarda de los bienes que peligran de ser siniestrados o sean siniestro.

6.2 El Vendedor no asume frente al Comprador ninguna responsabilidad por cualquier asesoramiento técnico o documentación entregada con respecto a: (i) la selección o uso de los Productos entregados al Comprador, o (ii) el almacenamiento, la manipulación o utilización de los Productos.

6.3. La limitación de responsabilidad contenida en este documento será aplicada en beneficio de los empleados, agentes y otros representantes del Vendedor.

  1. Confidencialidad.
Las partes acuerdan mantener confidencial las Condiciones Generales de Venta, sus relaciones comerciales, así como los documentos relacionados con las mismas, por lo que no podrán revelar ninguno de sus aspectos a ningún tercero, excepto a los miembros de su órgano de administración, su alta dirección, a sus asesores o en caso que sean requeridas para ello por cualquier órgano regulador, inspector o supervisor o instancia judicial.
  2. Precio y Pago.
Salvo acuerdo escrito de las partes en otro sentido:
- las mercancías son facturadas al precio de la tarifa del día de la entrega y pueden ser modificados a cualquier momento sin preaviso;
- los precios que constan en tarifa son antes de impuestos y están limitados a las cantidades disponibles en almacén en el momento de la recepción del pedido.
- el pago de las mercancías será al contado contra su entrega; el lugar de pago será el domicilio del Vendedor o aquel que éste establezca como válido y liberatorio.
-Todos los costes asociados a la devolución de letras de cambio, pagarés u otros instrumentos negociables correrán por cuenta del cliente.

8.1. Plazo de pago.
Los precios de la tarifa están previstos para pagos al contado. En cualquier otra forma de pago, podrá el Comprador optar entre las condiciones habituales de venta en el mercado y las expresadas en la factura. La falta de pago de un solo plazo fijado contractualmente conllevará el vencimiento anticipado de toda la deuda.
Asimismo, en el caso de pagos y entregas escalonados, el impago de una entrega conlleva a que el Vendedor tenga el derecho de retención sobre las entregas futuras.
En estos supuestos de pagos fraccionados, la renuncia al primer pago efectuado por el Comprador no le faculta a retractarse de su pedido. No obstante, en caso de anulación del pedido por motivos personales, cualquier anticipo efectuado queda en propiedad del Vendedor como indemnización por daños y perjuicios causados.
La declaración de concurso o la liquidación judicial o extrajudicial del Comprador o, de un modo general, cualquier modificación de su estatuto jurídico que afecte su solvencia, conllevará a que el Vendedor pueda exigir de forma inmediata todos los créditos por todas las mercancías entregadas y no pagadas por el Comprador.

8.2. Retrasos en el pago y deterioro del crédito del comprador.
En el caso de que el impago del Comprador persista ocho días después de ser requerido formalmente de pago por el Vendedor, éste podrá exigir el pago inmediato de todas las facturas no vencidas, así como el pago anticipado de todas las entregas no efectuadas hasta la fecha y correspondientes a pedidos confirmados.
En el caso de empeoramiento del crédito del Comprador y/o de su solvencia, y retrasos en el pago, el Vendedor podrá igualmente exigir la prestación de una garantía real o personal, o exigir el pago por anticipado de los pedidos. En todo caso, si se trata de pedidos de material que hayan de ser fabricado, el Vendedor podrá supeditar la puesta en marcha o ejecución de estos pedidos a la prestación de una garantía real o personal o, en su defecto, al pago por anticipado de la mercancía.
El no respeto por el Comprador de las disposiciones antes expuestas otorgan al Vendedor el derecho de renunciar al pedido y a resolver el contrato, así como a reclamar daños y perjuicios.

  1. Gestión medioambiental de envases y de residuos de envases.
El poseedor final en España, del residuo de envase o envase usado, es el responsable de su entrega para una correcta gestión ambiental, de conformidad con la Ley 11/1997, Real Decreto 782/1998 y legislación concordante. El poseedor final, en cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, de residuos de envases o envase usado, es el responsable de su correcta gestión ambiental, de conformidad con la Directiva 94/62 CEE de 20 de diciembre y normativa estatal aplicable.
  2. Reserva de dominio.
El Vendedor se reserva la plena propiedad de los bienes vendidos hasta al pago total y efectivo por el Comprador del precio e importes facturados.
Se acuerda que el Comprador no podrá, bajo pena de una reclamación por daños y perjuicios por resistencia abusiva, sustraerse a la restitución de las mercancías al primer requerimiento presentado por el Vendedor en aplicación de esta reserva de dominio. En caso de desacuerdo en cuanto al modo de restitución de las mercancías, la misma se solicitará judicialmente ante los Tribunales de Madrid, los del domicilio del Comprador o de aquellos en que se encuentren las mercancías, a elección del Vendedor.
Las mercancías así recuperadas serán objeto de peritación para determinar su valor y se aplicarán para pago de las deudas pendientes, incluyendo intereses, más todos los gastos que la recuperación de esa mercancía lleve aparejados, incluso su peritación, y sin perjuicio de eventuales daños y perjuicios que pudieran ser debidos por el Comprador en concepto de reparación del perjuicio sufrido por el Vendedor por el hecho de la resolución de la venta por el impago del precio.
  3. Jurisdicción competente.
Las partes acuerdan mutuamente que todo el litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir Madrid.
  4. Protección de datos personales.
El Vendedor incorporará los datos de carácter personal que el Comprador le proporcione a través de formularios, de solicitudes on-line, de pedidos de productos o servicios o a través de cualquier otra forma en el tratamiento de Clientes y así como los datos del Comprador que se obtengan a través de ficheros comunes de morosidad y solvencia patrimonial o cualquier otro medio legítimo.
Esta compañía garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado con arreglo a lo establecido en la legislación vigente. El Comprador que tenga datos registrados en el tratamiento de Clientes del Vendedor podrá en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse y, en su caso, suprimir los datos de carácter personal suministrados al Vendedor mediante comunicación escrita dirigida a Dugopa, S.A. Departamento de Administración Comercial, Alcalá 18, Madrid 28014.

Esta información recabada podrá ser usada para comunicar vía correo electrónico o cualquier otro medio electrónico, incidencias, ofertas o novedades al Comprador. En el momento que el Comprador facilite por primera vez su dirección de e-mail al Vendedor, tiene la posibilidad de declarar que no desea recibir este tipo de información. El Vendedor incluirá también en sus mensajes de e-mail, instrucciones de cómo darse de baja si el Comprador decide posteriormente que no desea recibir más e-mails o contactos comerciales.

DUGOPA, S.A.

Todos los derechos reservados

Versión 1.0. mayo 2018

 

 

Política de privacidad

 

INFORMACIÓN BÁSICA

 

Información básica sobre Protección de Datos
ResponsableDUGOPA, S.A.
FinalidadGestión de la página Web. Presentar e informar respecto de los productos y servicios prestados por el Responsable, así como, establecer un canal de comunicación con nuestros clientes.

Envío de información comercial si tal es solicitado o autorizado

LegitimaciónLegitimación por consentimiento del interesado directamente en el acceso y/o registro en la página Web www.dugopa.com
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o necesaria para el cumplimiento de los fines del tratamiento, o consentimiento expreso del usuario.
DerechosTiene derecho a oponerse, acceder, rectificar, suprimir o portar los datos, limitar los tratamientos, a revocar su consentimiento, así como, otros derechos, como en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
EjercicioPuede ejercer estos derechos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, mediante el envío de un correo postal a la dirección C/ Alcalá, 18, 28014 Madrid. Deberá aportar copia de su Documento Oficial de Identidad que acredite su personalidad. También, con las mismas condiciones, podrá cursar una solicitud en la dirección de correo electrónico dugopa@dugopa.com
UbicaciónPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

INFORMACIÓN AMPLIADA

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos y en todo aquello que no contravenga la señalada regulación, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo, LOPD) su reglamento de desarrollo y, DUGOPA, S.A., como Titular del Sitio, informa a los usuarios de esta Web lo siguiente:

  • 1. Los datos que los usuarios faciliten como consecuencia del acceso y la utilización del formulario de contacto, al que se accede mediante la dirección principal www.dugopa.com, serán objeto de tratamiento automatizado, cuyo responsable es DUGOPA, S.A. (en lo sucesivo, El Titular) con domicilio social en la calle Alcalá, nº 18, 28014 – Madrid. Madrid (España)

 

  • 2. La inclusión de datos personales es totalmente voluntaria y, al solicitarla, el usuario da su consentimiento expreso, el cual constituye la base de legitimación para que sean incluidos en un tratamiento automatizado de nuestra titularidad, que tiene como por finalidad ofrecerle la información o servicio que solicita, gestionar el funcionamiento de la propia página Web y establecer un canal de comunicación con usted. Los datos registrados podrán ser utilizados con la finalidad de posibilitar el normal desarrollo de la presente Web, administrar, gestionar y mejorar los servicios y productos ofrecidos en el mismo. Asimismo, podrán ser utilizados para efectuar estadísticas.

 

  • 3. La dirección de correo electrónico facilitada por los usuarios a través del formulario de contacto, podrá ser utilizada posteriormente por parte del Titular para el envío de información comercial y promocional, con consentimiento de los interesados, otorgado con la aceptación de las Condiciones Legales del sitio Web dugopa.com. El Usuario en cualquier momento podrá revocar su consentimiento mediante el envío de un correo electrónico a dugopa@dugopa.com.

 

  • 4. Para el envío de nuestras comunicaciones a través de correo electrónico, El Titular utiliza herramientas dotadas con altos estándares de funcionamiento y seguridad jurídica, estando amparadas por la normativa de datos personales.

 

  • 5. Al facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento.

 

  • 6. Ejercicio de derechos. Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, suprimir, limitación o revocar su consentimiento a determinados tratamientos de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse mediante el envío de un correo electrónico a dugopa@dugopa.com o por comunicación escrita dirigida al domicilio del Titular, indicando, en ambos casos, como referencia “datos personales” y el concreto derecho en que versen su pretensión. Por tratarse de ejercicios de derechos de carácter personalísimo, es imprescindible que junto con su solicitud acompañen copia de su documento de identificación (DNI, NIE o pasaporte).

 

En su caso, también podrá dirigirse a las autoridades de control, en España, a la Agencia Española de Protección de Datos

 

  • 7. El Titular se compromete a no recabar información innecesaria sobre los usuarios y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.

 

  • 8. Asimismo, El Titular se compromete a adoptar en todo momento las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas legalmente requeridas, para evitar la pérdida, alteración, o acceso no autorizado, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. No obstante, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

  • 9. El Titular no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio Web, mensajes de correo electrónico, datos contenidos en el blog o en las redes sociales vinculadas a este sitio Web.

 

  • 10. El Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de tratamiento y seguridad de datos personales, siempre respetando la legislación vigente en materia de protección de datos.
  • 11. Como principio de nuestra política de privacidad, este Sitio no proporciona información personal alguna a otras compañías o individuos sin el consentimiento previo del usuario, salvo en las siguientes excepciones:
    1. Para el cumplimiento de las obligaciones administrativas y tributarias pertinentes
    2. Ante el requerimiento motivado de una Autoridad competente, cumpliendo con los trámites legales correspondientes al caso.
    3. En caso que una norma con rango de Ley, o rango delegado por la misma, así lo exija.

Notificaciones

 

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, DUGOPA designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal de los presentes términos y condiciones legales. Si el Usuario nos ha facilitado un correo electrónico, este será el utilizado por DUGOPA a efectos de practicar notificaciones al mismo.

 

Reserva de acciones

 

El uso de los contenidos o servicios de este sitio Web no implica ni supone la concesión de licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualquier otro derecho. El usuario de este sitio Web se obliga a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso a DUGOPA, S.A. el ejercicio de cuantos medios y acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Fuero y Jurisdicción

 

Las Condiciones legales del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación Española, en especial por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

 

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación a la interpretación o ejecución de nuestras Condiciones de Legales, el Titular y el Usuario (las Partes), con renuncia al fuero que pudiese corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.

 

Cláusula de convalidación

 

Si cualquier disposición de estas condiciones generales de uso deviniese ilícita, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará por no puesta, se escindirá de estas condiciones de uso, no afectando a la validez y vigencia de las disposiciones restantes.

DUGOPA, S.A.

Todos los derechos reservados

Versión 1.0. mayo 2018