DUGOPA EN C’PRINT 2017 (Madrid, 26 al 28 de Septiembre)

publicado en: Artes gráficas, Fotografía | 0

DUGOPA presentará en su stand de CPrint 2017 la solución HP LATEX PRINT AND CUT, con la que se realizarán demos en aplicación de impresión con tintas Látex y de corte de soportes flexibles, usando el RIP FLEXI para impresión y corte.

La solución HP LATEX PRINT AND CUT ofrece al usuario un ahorro del 50% de tiempo en los trabajos de impresión y corte. Permite producir más aplicaciones: corte de pegatinas, ropa personalizada, gráficos para ventanas. Con la aplicación HP SIGNAGE SUITE incluída, el diseño y la preparación de trabajos se realiza en tres sencillos pasos.

También presentaremos la nueva gama de laminadoras profesionales de altas prestaciones NESCHEN COLDLAM y HOTLAM en anchos de 1650mm, que permiten trabajar en los procesos de laminación por calor y de laminación en frío. Estas laminadoras diseñadas para uso profesional, proporcionan las más altas prestaciones en calidad y velocidad de proceso.

Como en ediciones anteriores, también podrán ver maquinaria de fotoacabado, como kioskos de termosublimación DNP y KODAK, y el sistema de sublimación ILFOCHROME para crear copias fotográficas sobre soportes rígidos de metal o madera.

Esperamos contar con su presencia en nuestro stand E65 en la Planta Baja, donde les mostraremos todas las novedades y productos de nuestra extensa gama de maquinaria y consumibles.

 

Inscríbete aquí con el código DUGOCPM17