empresa-dugopa

Dugopa, S.A es una compañía creada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en nuestro país, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía, las artes gráficas tanto tradicional como digital y de la ingeniería aplicada a la fundición. Para ello contamos con la representación de los fabricantes líderes mundiales en su mercado y con profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

Por la enorme experiencia que nos dan los años en los diferentes mercados en los que nos movemos tenemos un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros Clientes. Esto nos lleva a que estemos en constante innovación, buscando y poniendo a su disposición los servicios y productos más innovadores, más rentables y productivos con el fin de contribuir al beneficio y el crecimiento de nuestros Clientes.

En nuestros laboratorios de Fuenlabrada hacemos pruebas de los nuevos productos, experimentamos con nuevos soportes de impresión, formamos a nuestro personal y a nuestros Clientes. Siempre en movimiento.

La compañía se estructura en tres divisiones, Fotografía Profesional, Artes Gráficas tradicional y digital, Ingeniería aplicada a la fundición. Por favor, pulsando en cada uno de los nombres de las divisiones podrá ir a las correspondientes páginas de inicio para ampliar detalles.

La Sede Social se encuentra en la calle de Alcalá, 18 plantas 3ª, 5ª y 6ª de Madrid (España).

Tenemos también oficina en Barcelona y Bilbao.

Almacenes: en la calle Sierra de Albarracín 1 y 3 Salida 16 autopista A-42 Fuenlabrada (Madrid). En estas instalaciones tenemos tanto los almacenes de material propiamente dichos como un centro de demostraciones y de investigación y prueba de nuevos productos.

Tenemos una clara orientación hacia el Cliente que se refleja en la cuidada prestación de nuestros servicios, la experiencia del personal que componemos Dugopa, S.A. y la cooperación de nuestros Partners, tanto nacionales como extranjeros en la consecución de nuestro objetivo principal. La satisfacción de nuestro Cliente. Gracias a los Clientes que ya confían en nosotros. Gracias a usted por estar visitando nuestra web, esperamos verle pronto entre nosotros.

 CONDICIONES GENERALES DE VENTA