Novedades Ilford Galerie

publicado en: Fotografía, Noticias | 0

ILFORD, en su esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes, además de aportarles soluciones novedosas, ha desarrollado nuevos papeles y una gama original de productos para copias artísticas que, sin duda, satisfarán a los profesionales más exigentes.

Galerie Prestige Washi Torinoko: papel de 110g que combina la base tradicional japonesa Washi y la emulsión característica de Ilford, que aporta a este papel de delicada textura la amplia gama tonal de los papeles Ilford Galerie. Sin ácidos ni abrillantadores ópticos, es un papel ideal para reproducciones artísticas.

 

 

 

 

 

Galerie Prestige Mono Silk Warmtone: como su predecesor, el Gold Mono Silk ahora discontinuado, este papel se ha desarrollado expresamente para obtener copias en blanco y negro que evocan a las realizadas con papeles analógicos. Ahora más si cabe, gracias al tono cálido de la base.

 

 

 

 

 

Ilford Galerie Creative Emulsion: revestimiento base agua diseñado para que el usuario cree su propio papel inkjet, único e inimitable, a partir de cualquier papel artístico tradicional sin coating. Disponible en dos tipos, mezcla A transparente y mezcla B lechosa, se pueden utilizar solas o mezcladas en cualquier proporción.

 

 

 

 

 

 

En el siguiente video se muestra como aplicar fácilmente la emulsión con la barra aplicadora de Ilford:

 

 

Ilford Galerie FineArt Archiva Tape: cinta adhesiva de doble cara para montaje de copias artísticas, ahora disponible en ancho de 127mm. Sin ácidos, PH neutro.

Dejar una opinión