PRESENTACIÓN DE PICOCOLOUR Y PICOJET PRENSA DIGITALES PARA LA PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS

publicado en: Artes gráficas, Noticias | 0

Dantex-Dugopa se enorgullecen en presentar PicoJet y PicoColour, las últimas y más innovadoras impresoras desarrolladas por el Equipo de ingeniería avanzada de Dantex. Dantex lleva 40 años sirviendo a la industria de etiquetado y embalaje, y siempre se ha situado a la vanguardia de la innovación técnica para satisfacer los requisitos específicos del mercado. Dantex es un proveedor clave para la industria, respaldado por su cartera de productos y experiencia para satisfacer los requisitos y tecnologías en renovación constante de los mercados de etiquetado y embalaje.

 

Picojet

Picocolour

FOLLETO PICOCOLOUR Y PICOJET EN ESPAÑOL

Utilizando lo último en tecnología de cabezales de impresión, PicoColour y PicoJet son dos productos muy versátiles que necesitan muy poco espacio, el sistema de impresión de etiquetas ofrece calidad para trabajos de corta y larga duración.

Al proporcionar los beneficios de la impresión digital para el entorno de producción exigente de hoy en día, que incluye una cantidad mínima, sin desperdicio y un cambio súper rápido, la prensa está diseñada para durar y es fácil de operar y mantener.