Tokina 360º

publicado en: Fotografía, Noticias | 0

Últimamente la popularidad de la fotografía panorámica 360º está aumentando de forma notable, no solo en el mundo de la fotografía artística, sino también en otros mercados como el inmobiliario o de eventos.

 

Las imágenes panorámicas pueden realizarse con cámaras especiales super gran angular, bastante caras, uniendo luego las distintas tomas en una sola imagen. Sin embargo, hay otra forma mucho más asequible de hacerlas y es utilizando una cámara digital y un objetivo “ojo de pez”.

Ciudad iluminada

Por este motivo, Tokina ha creado una web dedicada – “Capturing the world of 360º photography”, donde Chris Querobines da todas las indicaciones necesarias para crear imágenes 360º de máxima calidad con una cámara réflex digital y un objetivo Tokina ojo de pez AT-X 107 AF DX NH.

 

Desde las ventajas de usar el objetivo Tokina hasta la descripción del equipo, técnicas fotográficas, post-producción y publicación, el fotógrafo hace un recorrido por todos los aspectos de esta nueva tendencia fotográfica, con ejemplos de su galería, para obtener el mejor rendimiento del objetivo Tokina Ojo de Pez AT-X 107 AF DX NH.

Dejar una opinión