Vuelve MADbird

publicado en: Eventos, Fotografía | 0

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de MADBIRD del 9 al 11 de Junio, Dugopa tendrá un stand dedicado a las ópticas Kowa en el Paseo del Prado. Como en años anteriores, tendremos a disposición de los visitantes telescopios terrestres, prismáticos y accesorios digiscoping de nuestra marca líder en ópticas para observación de la naturaleza, para que puedan apreciar su calidad y excelente fabricación.

 

Kowa Genesis 22Además, en esta edición Kowa-Dugopa patrocinamos la exposición fotográfica “Naturalmente cerca” con imágenes de Ana Mínguez Corella e Isabel Rodríguez.

Ana Mínguez: naturanafotos.blogspot.com.es

Isabel Rodríguez: www.fotonatura.org

 

 

 

 

 
Durante los tres días de la feria y aprovechando que se ha incrementado el espacio para los expositores, ha aumentado la oferta de ocio con actividades para grandes y pequeños: talleres, conferencias, presentación de libros y mucho más. En el mejor escaparate internacional, el Paseo del Prado de Madrid, MADBird 2017 dará a conocer una nueva forma de hacer turismo y ofrecerá un sinfín de experiencias relacionadas con la naturaleza.

¡¡¡ Te esperamos !!!.

www.madbirdfair.es

 

Dejar una opinión